Mi riguroso reloj biológico me recuerda que ya casi sólo queda medio año para San Juan. Suele pasarme, en fechas señaladas me acuerdo de las fiestas. Cuando empieza a hacer bueno empiezo a acordarme más y venga a dar la chapa a Asierito con las sanjuaneras, que se le va a hacer, que no se hubiera arrejuntao con una soriana de pro.
Cuando llegaba la hora de empezar a estudiar los exámenes de junio, Jara y yo nos pasábamos el rato fantaseando con San Juan. La lista de la comida de La Saca, el dibujo de la camiseta, los litros de vino que hay que comprar en El Rangil... en fin, que nos pasábamos las horas muertas hablando de los sanjuanes que se aproximaban ¡¡y a lo mejor quedaban un par de meses!!
Menos mal que ahora no tenemos que estudiar y no pasa nada si en el curro te pasas media hora pensando en las musarañas, en lo bien que te lo pasaste el San Juan pasado y lo bien que te lo vas a pasar este. Es imposible evitarlo, la mitad del año y el inicio del calorcillo despiertan mi alarma sanjuanera. Y como hace unos días que me viene pasando, pues he pensado plasmarlo aquí, y de paso adjuntar documento gráfico.
Y no es porque yo sea soriana de pro, pero San Juan son las mejores fiestas del mundo mundial y si algún día las vivís os daréis cuenta. Así que quien quiera venir que pida la vez (en serio que el Ayuntamiento no nos paga por hacer propaganda de Soria, es que somos así, nos encanta)
Besitos,
ali.